CLAUSURA CURSO OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

El viernes 17 de diciembre de 2021, clausuramos el curso “Operaciones básicas de pisos en alojamiento”. Curso desarrollado dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-2020-2023), en la operación Formación para la Inclusión, en su convocatoria anual 2021. Acción formativa, financiada por el FSE.

1_portada

Los/as participantes del curso han adquirido los conocimientos específicos que les permitirá mejorar su cualificación profesional y/o la inserción laboral, al haber adquirido las competencias, cualificaciones y conocimientos específicos en la ocupación de camareros/as de pisos.

Agradecer a todos las personas, empresas y entidades que de una manera u otra, han participado en el desarrollo del curso y en la formación de nuestros/as participantes, como nuestra monitora, tutor de la formación, personal voluntario de nuestros módulos transversales, así como, a las instituciones y empresas, donde se han desarrollado las prácticas profesionales no laborales, y sin las cuales la formación quedaría incompleta, como son el Centro Residencial Ciudad Jardín, Centro Residencial Los Pinos, Centro Sociosanitario, Hotel Azar, Hotel Ciudad de Plasencia, Hotel Carvajal Girón y el Parador Nacional de Plasencia.

Así mismo, nuestro más sincero agradecimiento a la representante del Parador Nacional de Plasencia, Ana López, por acompañarnos en este acto. Y a cada las empresas e instituciones por apoyarnos en la formación de nuestros/as participantes.

4_ALópez

Ana López

¡¡Felicidades a todo el alumnado, por el buen aprovechamiento del curso!! y esperamos que esta formación, les permita seguir avanzando tanto a nivel personal como profesionalmente.

¡Enhorabuena y Feliz Navidad a todos/as!

LOGOCURSO