CLAUSURA DEL CURSO “OPERARIO DE ALMACÉN”

IMG_2115

En la mañana del viernes 6 de noviembre de 2020 y a pesar de las circunstancias que nos rodean, como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha tenido lugar en la Cámara de Comercio e Industria-Delegación de Plasencia, la clausura y entrega de diplomas del curso “Operario de Almacén”, de Cáritas Diocesana Plasencia.

IMG_2118

Acción formativa, en modalidad presencial. Impartida por la empresa Servicios de Prevención Asprecal, S.L., y gestionada por Cáritas Diocesana de Plasencia. La misma, se desarrolla dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, en el proyecto de Formación para la Inclusión, en su Programación Anual 2020 y financiada por el Fondo Social Europeo.

IMG_2094

El alumnado de este curso, ha adquirido los conocimientos específicos que le permite mejorar la cualificación profesional y/o la inserción laboral mediante la adquisición o mejora de competencias, cualificaciones y conocimientos en la ocupación. Además, han obtenido el carné de carretilla elevadora.

IMG_2092

Desde aquí, nuestra felicitación a todo el alumnado por el buen aprovechamiento del curso, y agradecerles todo su apoyo y ayuda para que haya sido posible llevarlo a cabo, a pesar del momento tan complicado, en el que nos encontramos como consecuencia del COVID-19.

Desearles todo lo mejor, y que esta formación les permita seguir avanzando personal y profesionalmente.

0 LOGO - copia                        fondosocialeuropeo EMPLEO

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.