Formación sobre Igualdad en el curso “Operaciones básicas de pisos en alojamientos”

El pasado 18 de octubre, en el Centro Integral de Empleo de Cáritas Diocesana de Plasencia, al comenzar la jornada de nuestro curso formativo Operaciones básicas de pisos en alojamientos” hemos tenido la visita inesperada y grata  de Mª Teresa Díaz Hernández, Concejala de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, acompañando a Isabel Pablos Salgado, Técnica de Igualdad de la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia.

mod. iguadad_concejala

Mª Teresa Díaz

El motivo fue el inicio del módulo transversal de Igualdad que impartió Isabel Pablos Salgado, durante esa mañana y la del 19 de octubre, en el curso Operaciones básicas de pisos en alojamientos”. Mª Teresa Díaz Hernández quiso compartir con el nosotros/as un ratito de su tiempo, dando visibilidad y poniendo en valor al equipo humano del que dispone la Oficina de Igualdad de Plasencia.

modIgualdad.IsabelIsabel Pablos

El objetivo de este módulo transversal de Igualdad ha sido SENSIBILIZAR a los/as participantes de nuestra acción formativa para que puedan tomar conciencia de los valores igualitarios, derechos y libertades fundamentales para el posterior ejercicio de la tolerancia y de la libertad dentro de los principios democráticos, e INFORMAR sobre una “cultura de igualdad, respeto entre género y de no-violencia”, así como de los recursos con los que cuenta la  Oficina de Igualdad de Plasencia.

 móduloIgualdad

Desarrollo de la formación

Éste ha sido uno de los módulos transversales que se  van a desarrollar a lo largo del curso. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023), en la operación: Formación para la inclusión, convocatoria 2021. Y cofinanciado, por el IRPF’20 ejercicio 2021, dentro del programa “Atención a personas con necesidades educativas o de inserción laboral”.

Gracias a la Oficina de Igualdad por su inestimable colaboración.

LOGOCURSO

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.