INICIO CURSO OPERARIO DE ALMACÉN-2020

Ayer 28 de septiembre de 2020, comenzamos un nuevo curso de “OPERARIO DE ALMACÉN”, en la modalidad presencial, y dentro del Programa Operativo Inclusión Social y Economía Social (POISES 2014-2020), en la ejecución de la convocatoria 2020, dentro de la operación formación para la inclusión. Financiado por el Fondo Social Europeo.

ICTU3189

Impartirá la acción formativa ASPRECAL, S.L., en colaboración con Cáritas Diocesana de Plasencia, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Plasencia.

El total de participantes será de 15 personas desempleadas, con una duración de 110 horas lectivas.

IMG_1803_result

El objetivo del curso, es capacitar a los/as participantes para el desempeño del trabajo diario en su ocupación, desarrollada habitualmente en empresas del sector industrial, agroalimentario, distribución… etc, así como, capacitar en el uso y manipulación de carretillas elevadoras.

Además de los contenidos específicos, se impartirán módulos transversales de sensibilización medioambiental, igualdad, alfabetización digital, prevención de riesgos laborales y derecho laboral.

Iniciamos esta acción formativa, con todas las medidas de seguridad, de distanciamiento, de higiene y prevención requeridos para la impartición de acciones formativas en la modalidad presencial.

Le damos la bienvenida a todo el alumnado.

INVP9621

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.