INICIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, CURSO OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES, Nº 10/0044/21

Los días 9 y 12 de este mes de julio, han iniciado las prácticas profesionales no laborales (PNL) parte del alumnado del curso de certificado de profesionalidad nº 10/0044/21 “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”.

Ayto_Servicios-Sociales_Pedro-prácticas  CDplasenciaPracticasAteex - copia (2)

Alumnos de prácticas en Servicios Sociales y Ateex

Circunstancias ajenas a nuestra voluntad, han impedido iniciarlas en la fecha prevista, y con todo el alumnado a la vez. Aun así, el apoyo y la colaboración de las empresas que nos han permitido continuar con la realización de las PNL, ayudarán a que todo el alumnado pueda finalizar con éxito su acción formativa.

El curso está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023), en la operación Formación para la inclusión, y convocatoria 2021. Cofinanciado, a su vez, por el IRPF’20 ejecución 2021.

Las prácticas profesionales no laborales en las empresas, serán las que culminarán con la formación del alumnado de este curso, que iniciamos el 23 de marzo de 2021.

Nuestro agradecimiento, por adelantado a todas ellas por su colaboración desinteresada, en estos momentos que aún nos está tocando vivir.

Firmas Email 15 x 2,55

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.