INICIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES EN EL CURSO: OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

El miércoles 24 de noviembre de 2021, iniciaron las prácticas profesionales no laborales los/as participantes del curso “Operaciones básicas de pisos en alojamientos 2021”.

CIUDAD DE PLASENCIA R

Curso financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023), en la operación Formación para la inclusión, y convocatoria 2021 y cofinanciado, por el IRPF’20 ejerc. 2021.

Un total de 80 horas lectivas de prácticas profesionales no laborales (PNL) son las que culminarán con la formación del alumnado de este curso, que comenzamos el 21 de septiembre de 2021.

Dichas prácticas PNL son fundamentales e imprescindibles para que el alumnado adquiera sus competencias y capacidades, y que estás les permitan desarrollar su ocupación en un entorno real del mercado laboral. Para ello, en esta ocasión, hemos contado con la colaboración de empresas del sector turístico y entidades del sector público del ámbito sanitario de nuestra ciudad, Plasencia. Empresas como, el Parador de Plasencia, Centro Residencial F. Carrón, S.L. “Ciudad Jardín”, Centro Residencial Los Pinos, Hotel Azar, Hotel Carvajal Girón, Centro Sociosanitario y el Hotel Ciudad de Plasencia.

Nuestro sincero agradecimiento por su apoyo y colaboración en la formación de todos nuestros/as participantes.

LOGOCURSO

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.