La Fundación Bancaria La Caixa firma un Convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Plasencia

Firma Convenio La Caixa 3

En la tarde del 21 de octubre, se ha firmado el Convenio de Colaboración entre Cáritas Diocesana de Plasencia y la Fundación Bancaria La Caixa. Se enmarca dentro de la convocatoria de Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social 2019, por la que el Proyecto VOLVER A SER de Cáritas, para personas sin hogar y en situación de exclusión, se beneficia en más de 21.000 euros.

La colaboración de la Fundación Bancaria la Caixa, que se prolonga hasta el mes de octubre de año 2020, fortalece, consolida y amplía la acción de Cáritas que, a lo largo del año, atiende a más de 1000 personas en el Proyecto Volver a Ser, además del apoyo al mantenimiento de los centros y renovación de sus equipamientos.

Cáritas Diocesana de Plasencia agradece en nombre de las personas más necesitadas la colaboración de la Fundación, y espera seguir colaborando con dicha Entidad en la mejora de las condiciones de vida de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

Firma Convenio La Caixa 2Firma convenio La Caixa