REUNIÓN EQUIPO TÉCNICO GRUPO INCORPORA EXTREMADURA

d55704da-1425-4230-85ef-b4df3a4315d5

El miércoles 20 de noviembre de 2019, tuvo lugar en el Centro Integral de Empleo (CIE) de Cáritas Diocesana de Plasencia, una reunión de trabajo del equipo técnico del Grupo Incorpora Extremadura. A la misma asistieron Gerentes, técnicas/os de las entidades Fundación Atenea, Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz, Cocemfe Badajoz, Cruz Roja, Caex, Cocemfe Cáceres, Feafes Cáceres, Fundación Sorapan de Rieros, Feidex, Cáritas Diocesana de Plasencia, y la coordinadora del Programa Incorpora Extremadura. Les acompañó también, FERRAN JORDÀ, Gestor de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Área Social-Departamento de Integración Sociolaboral.

Una jornada muy eficaz, a la que además le dedicaron un poquito de su tiempo a una actividad lúdico-cultural, visita guiada a las Catedrales de la Ciudad, Plasencia, llevada a cabo por una gran profesional, Mercedes Orantos.

Nuevamente por la tarde, mantuvieron un encuentro en el Centro Integral de Empleo de Cáritas D. Plasencia, la Coordinadora del Programa Incorpora Belén González, el Gestor de la Fundación Bancaria “la Caixa” FERRAN JORDÀ y la Técnica del programa Incorpora de Cáritas D. de Plasencia Mª Isabel Alonso.

Gracias, por hacer posible este día y por el apoyo de aquellas personas que, por circunstancias de última hora, no nos pudieron acompañar.

42a69263-2ec0-469e-8a6b-76fc04523103IMG_0477IMG_0478IMG_0480IMG_0481