Visita formativa a una lavandería industrial

Formación complementaria en el curso “Operaciones básicas de pisos en alojamiento”.

Visita CLAT lavandería (10)_resultado

EL jueves 7 de octubre de 2021, realizamos una visita formativa con el alumnado del curso “Operaciones básicas de pisos en alojamiento”  a una de las empresas de nuestra ciudad para poder acercarnos y ver, in situ, las actividades de lavado y planchado de ropa de distintos tipos de establecimientos de alojamientos, desarrollados en una lavandería industrial.

Visita CLAT lavandería (6)_resultado

El curso está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023), en la operación Formación para la inclusión, y convocatoria 2021. Cofinanciado, además, por el IRPF’20 ejerc. 2021

La visita a CLAT LAVANDERÍA nos ha permitido reforzar los conocimientos adquiridos en este periodo de formación y poner cara al trabajo desarrollado dentro de una lavandería industrial.

Tarea muy importante, ya que apoya y contribuye  a que la atención prestada a los clientes en los establecimientos de alojamientos sea de calidad, al cumplir con todas las normas y medidas de seguridad, higiene y salud dentro del proceso de lavado y planchado de la ropa.

Gracias a Clat Lavandería y a Juan Miguel Alcón por su acogida y atención.

LOGOCURSO

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.